miércoles, enero 11, 2006

Time goes by... con Loli

Prefiere el "glamour" de la periferia al de las grandes ciudades. Sus versiones de grandes hits como "Thriller" de Michael Jackson o "Can´t get you out of my head" de la australiana Kylie Minogue arrancan la carcajada del público. Tal es su éxito que el nuevo trabajo de Madonna, "Hung Up", ha quedado a los pies de esta artista. Ella es la Terremoto de Alcorcón.

Comenzó su carrera artística en la compañía teatral Diabéticas Aceleradas y, con su arte y su salero, se fue metiendo al público en el bolsillo hasta hacerse un nombre. Editó mil copias de su trabajo en formato casete que se vendieron en todas las gasolineras de España. Presume de tener "casete de platino". Actuó en la edición del Festival de Cannes de 2004 ante personajes de la talla de Brad Pitt, Quentin Tarantino y Julia Roberts. Sin embargo, dice estar más a gusto entre su gente sencilla: "Yo tengo un glamour de periferia, más chabacano".

Su "última víctima" ha sido Madonna. Son muy pocos los que no han escuchado el "Time goes by... con Loli" y tal es su éxito que, en muchas discotecas y pubs, han optado por dejar a un lado la versión original por la adaptación de la Terremoto, con un toque más cañí. Pero no todo queda ahí, también hay videoclip. Aquí os dejamos el enlace. Echad un vistazo, no tiene desperdicio.

4 Comments:

Blogger Ana Ráez said...

...QUE TOTAL!!!... con mayúsculas...

Tremenda esta Loli con su "Times go by..", purito arte.
Es cierto que no tiene desperdicio, pero es una faena que se acabe tan pronto, aunque dura... pero se me ha hecho cortísimo, lo he puesto varios veces, y cuanto más lo veo más me gusta.

Personalmente, he tenido la suerte de verla en una actuación en persona, en Palma, y es mucho...

No os la perdáis si teneis la ocasion.

Saluditos Equipo e-pop!
Ana Ráez

15 enero, 2006 06:46  
Blogger Sonique said...

¡¡¡Pero qué grande es esta mujer!!! Jajajajajaja. Muy bien por comentarla :D

16 enero, 2006 13:09  
Blogger modernadem said...

He escuchado otras canciones de su registro y merece la pena echarse unas risas escuchando a esta mujer. Es impresionante la capacidad de inventiva. Olé por la Terremoto!!!

17 enero, 2006 20:03  
Anonymous Anónimo said...

Su fama ha cruzado el charco y estuvo luciendo sus calentadores en un famoso club de New York. Yo no pude ir a verla pero me hubiera encantado, para gritarla algun piropo de esos made in spain.

11 septiembre, 2006 22:20  

Publicar un comentario

<< Home