miércoles, diciembre 14, 2005

Una de cal y otra de pop

Para este análisis he escogido una página de música pop y dos de noticias y otros artículos sobre cultura pop. Me parecen interesantes porque los tres recogen de manera distinta su visión sobre el pop más innovador del momento.

Subterfuge

Ya un clásico imprescindible de nuestro weblog. Subterfuge es la casa discográfica más reconocida en el mundo pop español. A ella pertenecen grupos de la talla de L-Kan, Marlango o Ellos.

La web está diseñada en formato flash lo que proporciona una mayor interactividad con el visitante. Los colores utilizados son llamativos, muy propios de la cultura pop. La página web tiene todo lo necesario para empaparnos sobre toda la información sobre los de grupos de música que pertenecen a esta firma discográfica. El usuario tiene además la posibilidad de suscribirse a un servicio de noticias a través de correo electrónico. Quizá lo más interesante es su tienda on-line y su zona multimedia.

Las calles del pop

Desde luego una web imprescindible para informarse sobre todo tipo de eventos y grupos pop. Los contenidos son muy completos y tienen gran cantidad de información y enlaces. Quizá la mayor crítica que se le puede hacer a este site es su caos. Es buena la cantidad de información siempre y cuando se sepa disponer en una página web. A primera vista parece un totum revolutum.

Popchild

Web dedicada al mundo pop. Esta página tiene todo tipo de contenidos, desde dibujos a música. Los colores llamativos y los dibujos pixelados recuerdan a los primeros videojuegos que surgieron. Tiene gran cantidad de información y muy bien dispuesta. Posee también un servicio de noticias por suscripción. Lo más curioso es su sección de dibujos japoneses.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buscando fanzines pop me encontrado este muy interesante, os invito a visitar mi we www.boyelliott.com y os bajeis Sunny Xmas que se podrá bajar durante el mes de Diciembre. un saludo

18 diciembre, 2005 17:32  

Publicar un comentario

<< Home