jueves, diciembre 01, 2005

No nos aburrimos de L-Kan

Esta banda nació en 1999 pero fue el año 2000 el espacio clave de su éxito. Etapa en la que comenzaron a emitir sus canciones en Radio 3 de Radio Nacional de España y en Viaje a los sueños polares de la Cadena 40. Belén Kan, Olav Kan, Maru Kan y Luis Kan forman uno de los grupos pop españoles más reconocidos de toda nuestra geografía: L-Kan.

"Cosas que miden poco", noviembre 2000. Editado por la casa discográfica FUP (Federación de Universos del Pop) fue su primer trabajo como grupo reconocido. Poco después cambiaron de sello discográfico: Pías Spain. Compañía con la que grabaron su segundo disco: "Qué mutada!", Abril 2002. En 2003 volverían a cambiar de sello firmando con nuestra querida Subterfuge. Empresa musical con la que han realizado sus últimos discos:
  • "Superenserio", 2003
  • "Cosas que miden poco", 2004. Reedición de su trabajo con FUP tras el éxito de su anterior disco.
  • "Discazo", 2004. Según L-Kan "Una sucesión de hits donde melodías y bases electrónicas superpegadizas conjugan con letras cargadas de inteligencia, sentido del humor, ternura, cierta dosis de macarrismo y una sinceridad aplastante".
  • "Aburrido", 2005. Un maxisingle de 5 temas con el que L-Kan inicia su "Gira Amenaza"