miércoles, noviembre 16, 2005

Lujo, drogas, liposucción

Mario Vaquerizo -marido y manager de Alaska-, su hermana y tres amigas/os más, forman este singular grupo que está arrasando con su primer single. Aseguran no saber tocar ni un instrumento y cada uno se mete en la piel de una Nancy: Nancy Anoréxica, Nancy O, Nancy Reagan, Nancy Travesti y la verdadera Nancy Rubia. Ellos/as son Nancys Rubias.

Nancys Rubias hacen apología de la ausencia total de prejuicios y se lanzan provistos única y exclusivamente de todo su bagaje cultural, musical y estético que no deja de ser amplio, ecléctico y que hace propio el adjetivo pastiche. Esto les sirve para facturar unos temas frescos, inmediatos y pegadizos a rabiar. ¿Qué ponen ellos? Actitud.

3 Comments:

Blogger lerelei said...

Las he visto. Puff, no sé qué decirte... Cantar, lo que se dice cantar, pues no lo hacen muy bien. Pero las risas están aseguradas, están como chotas, y si escuchas lo que dicen las letras mejor todavía.

16 noviembre, 2005 22:45  
Blogger lorelolita said...

¡Viva Mario Vaquerizo! Desde que le veo en Canal 4 Localia me cae mejor. Creo que las Nancys ofrecen una música divertida y muy distinta a la que estamos acostumbrados.

17 noviembre, 2005 10:44  
Blogger myriam said...

Desde luego que es distinta! Pero un poco de novedad viene bien...EStoy con Leire: "las risas están aseguradas".

18 noviembre, 2005 10:21  

Publicar un comentario

<< Home