viernes, noviembre 25, 2005

Fangoria mira la vida pasar

A estas alturas y tras más de veinticinco años en el primer plano de la actualidad musical poco se puede añadir a la trayectoria de Alaska y Nacho Canut, o lo que es lo mismo, Fangoria.

Quizás a alguien pueda sorprender la vigencia de este “matrimonio artístico bien avenido”, que ha sabido sobrevivir a todas las vicisitudes reinventándose con acierto cada vez que lo han creído conveniente sin aceptar coartadas nostálgicas, pero nadie puede negar que ello es fruto de un trabajo metódico y laborioso en el que han primado tanto el esfuerzo como la calidad artística.

Arquitectura Efímera, el último trabajo de Fangoria, ha sido producido por Carlos Jean, al igual que sus anteriores discos, Arquitectura efímera encierra 12 canciones en las que se ha utilizado guitarras y electrónica al más puro estilo de Fangoria. El título del disco, que salió a la venta el pasado 26 de abril, surgió en una exposición de arquitectura de Chicago a la que asistieron Alaska y Nacho Canut. Retorciendo palabras ha sido el single elegido para presentar este nuevo trabajo, colocándose primero en la lista de AFYVE de singles en la segunda semana de abril. Para la grabación del clip que lo acompaña han contado con la colaboración de Elsa Pataky y Pablito Rivera.

Alaska y Nacho han sabido evolucionar de la mejor manera posible tanto en su música como en la forma de promocionarla. Así, con este lanzamiento, hicieron coincidir la salida de su web: http://www.arquitecturaefimera.com/

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por favorm no copien contenidos de otras páginas. Creí aver leido esto en la red, en una pagina de fangoria, y lo he comprobado en el buscador. si copian citen fuentes.

25 noviembre, 2005 20:12  
Blogger modernadem said...

Releyendo el post... me he dado cuenta de que no he puesto el enlace directo a Fangoria como fuente. Vaya error más tonto. Pero ya está arreglado. Gracias por tu comentario (anónimo)

25 noviembre, 2005 20:47  

Publicar un comentario

<< Home