domingo, noviembre 13, 2005

¡Vaya pintas!


Como ya viene siendo habitual en E-pop, hoy proponemos una página web muy curiosa sobre los looks habituales de artistas incluídos en la movida. Cantantes de la talla de Miguel Bosé o Alaska se rindieron a los pantalones rasgados y maquillajes esperpénticos que hoy en día encontraríamos ridículos, pero que en su época causaron furor.

¿Alguien recuerda a Alaska cantando: "¿Dónde está nuestro error sin solución?¿Fuiste tú el culpable o lo fui yo?"? ¿O a Miguel Bosé con la voz de Luz Casal en "Tacones Lejanos"? ¿Tal vez el look de Ana, José y Nacho (Mecano) cantando "Hijo de la luna"? Estas fotos tan curiosas y otras tantas las podremos encontrar en yatv.com . Sin duda, una mirada al pasado que a algunos hará reir y a otros recordar viejos tiempos.

5 Comments:

Blogger lerelei said...

Ese amante bandido!!! Hay qué ver que camaleónico es este Miguel Bosé. Así está, que sube a los escenarios con cada borrachera, ¿no lo habeís visto? Pero que se le va hacer, a mí de cría me encantaba.

14 noviembre, 2005 15:41  
Blogger modernadem said...

Pues a mi me siguen gustando sus canciones... o ya nos os acordais de su "Sereno" ;)

14 noviembre, 2005 16:06  
Blogger myriam said...

Sí,sí, nos hacen gracia estas fotos...Pero, ¿qué cara pondríamos todos si se publican ciertas fotos comprometidas de hace unos años?...
Desde luego Miguel está ideaaal!!

16 noviembre, 2005 09:11  
Blogger lorelolita said...

Myriam, estoy contigo con eso de que Miguel está ideal, mejor dicho ¡ideal de la mueteeee! ¡Pero es que este está ideal con lo que se ponga!

17 noviembre, 2005 10:50  
Anonymous Anónimo said...

Amo a SUPER MIGUEL BOSÉ

10 abril, 2006 23:38  

Publicar un comentario

<< Home