viernes, diciembre 09, 2005

Nancy Boite

La noche madrileña ya tiene otra fiesta homenaje al pop donde tendrá cabida lo más kitsch de la capital española. Comienza Nancy Boite, una fiesta que tendrá lugar los primeros viernes de cada mes en la Sala Royal Cool en pleno centro de Madrid.

El encargado de capitanear este club selecto será Mario Vaquerizo, marido de Alaska y uno de los componentes de las Nancys Rubias (Nancy Anoréxica). El viernes pasado fue su segunda edición y contó con la presencia de Pedro Marín en el escenario. Rafa Spunky y el propio Mario fueron los encargados de hacer vibrar a los asistentes con sus ritmos setenteros desde los platos.

Sin duda un acontecimiento que no te puedes perder. Según palabras de Mario Vaquerizo: "Nueva York tuvo Studio 54 nosotros tenemos Nancy Boite". El lema de la fiesta es claro: "Si te consideras una rock star por la que Andy Warhol hubiera perdido los papeles no faltes a la cita".

3 Comments:

Blogger myriam said...

Me gusta el lema de la fiesta...La verdad es que no me sentía muy identificada con este mundo setentero, ahora tampoco, pero me está empezando a gustar...Todo tiene su tiempo, no?
A ver si nos escapamos algún finde a Madrid...

11 diciembre, 2005 19:15  
Blogger modernadem said...

Yo estuve en la fiesta el viernes pasado y la verdad es que no he pegado tantos botes en mi vida jajaja

11 diciembre, 2005 19:50  
Blogger Uhain said...

MARIO Y LAS DEMÁS SON ESTRELLAS Y SU FIESTA UN CIELO DE DIVERSIÓN Y PURPURINA. BARBIE DEBE MORIR!

19 enero, 2006 19:13  

Publicar un comentario

<< Home