lunes, noviembre 21, 2005

Fanzine pop

La Mesa Camilla nació en 1995 como un fanzine a la vieja usanza, hecho con fotocopias grapadas. En 2001 dieron el salto a la red, y desde entonces tienen con todos ustedes una cita semanal.

Se trata de una pequeña publicación sin ánimo de lucro. Desde sus páginas quieren que todos participen de nuestro pequeño gran universo de estrellas del pop para adolescentes, cine basura, lecturas poco edificantes, y en general, todas aquellas cosas que hace nuestras vidas más amenas. Dicen que tienen fama de malvados y de haber destruido carreras de algunos artistas mediocres que han pasado por sus páginas, pero en el fondo alegan que todo lo hacen de buena fe. Se definen demasiado mayores para creer en cuentos de hadas, y son conscientes de que el mundo del entretenimiento es oscuro. Afirman que su misión es sacar esas miserias a la luz y abrir los ojos de los tiernos adolescentes que puedan leerles.

La Mesa Camilla es una creación de Julián González, (Misternny) y César Martín fue el responsable de que este fanzine esté on-line. Cuentan con la mejor plantilla de colaboradores sin los cuales esta web no sería nada: Carlosh, Antonia Delata, Fatal Fatal, Femme Fatale, Naxo Fiol, Glam Factory, Madge, Johnny Mentero, Hernán Migoya, Tiffanny Powers, Jordan Jennifer Roberts, Sweetboy y un largo etcétera.

2 Comments:

Blogger tOnYtO said...

Me gustaria patrocinar su blog. si les interesa por favor escribanme a mi correo

22 noviembre, 2005 18:04  
Blogger modernadem said...

Por supuesto que nos interesa. Muchas gracias tonyto

22 noviembre, 2005 18:09  

Publicar un comentario

<< Home