martes, diciembre 13, 2005

tres eran tres...

Ahí van los tres sitios web que he escogido: dos de música y uno de arte. A ver qué os parecen:)

Página oficial del Festival Internacional de Benicassim (en adelante FIB). Esta web lo tiene todo en relación al festival,incluyendo una tienda para comprar los mejores recuerdos de uno de los mejores eventos eurpeos de música del año. Todos lo datos acerca del cartel, cómo conseguir las entradas, la zona de acampada, y cómo llegar a Benicassim. Cabe mencionar el apartado "para ti que eres fiber", que propone la posibilidad de seguir al tanto de todo, con foros, fotos, agenda, enlaces, chat y fiber on line, la que pretende ser la herramenienta o mejor dicho, el medio oficial del FIB en internet, vaya que tiene blogs, y cosas muy ineteresantes sobre el festival.En general me parece que esta web es muy fácil de navegar, se encuentra lo que se busca y lo que no en un plis, y el diseño está más que cuidado. Mola.


Contempopranea
http://www.contempopranea.com
Se trata de la página oficial del festival de la escena indie que se celebra en Badajoz, exactamente en Alburquerque. Podemos encontrar desde noticias y fotos hasta descargas, links, pasando por los datos de organización y profesional. Además de poder ver el cartel, información sobre la zona donde se celebra el festival y cómo llegar hasta el pueblo. Se dan recomendaciones, así comoconsejos y sugerencias sobre alojamientos y hostelerías fuera del recinto del festival. Me parece que esta página es muy fácil de navegar, ofrece gran cantidad de servicios, informa sobre todo acerca del festival, el estética está muy cuidada y la verdad, me gusta más que la del FIB, no por nada, si no por que sí. Ahh, merece la pena entrar aunque sólo sea por ver la cabecera animada de Javier Aramburu.

Roy Lichtenstein
http://www.lichtensteinfoundation.org
Página oficial d ela Fundación que lleva el nombre del genial artista y uno de los máximos exponentes del Pop Art. La presidenta de la fundación fue la mujer de Roy, además de ser una de las que más saben del mundo pop. En la página, consiguen integrar elementos de las obras de Lichtenstein en el diseño y composición de la misma, todo está muy claro, y aunque está en inglés, la navegación es muy sencilla. Gracias al site podemos ver las obras, exhibiciones, murales, esculturas así como artículos y entrevistas. Además, incluye un localizador de imágenes, lo que facilita la búsqueda de lienzos concretos. Creo que es una de las mejores páginas que conozco sobre un artista en concreto.