sábado, noviembre 19, 2005

Family Pop


Este es el nombre de una tienda de Elche inspirada en el arte pop de los años 60 y 70. Está claro que lo retro ha vuelto y esa nostalgia que se tiene por el pop lo han sabido aprovechar en esta tienda tan original y colorista.


En Family Pop se pueden encontrar muebles, ropa y todo tipo de objetos de lo más coloristas y desenfadados. Hoy está de moda hacer este tipo de regalos tan originales, así que si teneis la oportunidad os pasais y echais un vistazo a todo lo que se ofrece en esta tienda.



Entre los objetos decorativos que puedes encontrar están, por ejemplo, lámparas, carteles de películas, cuadros, ilustraciones, ceniceros, vajillas, cojines... incluso sillas y tapas para el wc.. ¿Por qué no viajar en el tiempo cuando entremos en el baño?Decorar nuestras casas con estilo pop y retro no sólo es innovador, sorprendente y divertido, además puedes sacar toda la creatividad que llevas dentro.

Si estás cansado de regalar siempre lo mismo, aquí tienes una buena alternativa. No sé si los precios de esta tienda estarán al alcance de todas las economías, pero el regalo original lo tienes seguro.




4 Comments:

Blogger modernadem said...

Con tantas opciones ya no sé ni a dónde ir primera :(

20 noviembre, 2005 21:26  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy de Elche, Family Pop es una pedazo de tienda y las dependientas, Roc y Bea son de lo mejorcito que se puede encontrar uno.
Quiero felicitar a la jefa por tener esta tienda del buen gusto pop.

Sergio

30 agosto, 2006 04:16  
Anonymous Anónimo said...

Soy Inma de CARNABY Pontevedra,Yolanda págame la mercancía que te envié en navidades.Gracias, ya no sé como decirlo!!!!

30 marzo, 2009 13:30  
Anonymous Anónimo said...

Bueno familypoperos,
que sepais que muchas de las cosas que compraís las pagamos nosotros.
Los proveedores.
asi es 100% de beneficio para la caradura de Yolanda.

05 junio, 2010 19:23  

Publicar un comentario

<< Home