miércoles, octubre 26, 2005

Una de chapas

¡Hola Poperos!
Las chapas con dibujos, frases hechas y originales, reinvindicativas, ... se han puesto de "moda", otra vez. Y digo otra vez porque para variar en el mundo de la moda no se inventa nada sino que más bien se vuelve a épocas pasadas. Esto es lo que ha sucedido con este accesorio. Anque las chapas nacieron con otro estilo, el Mod (muy relacionado con el mundo pop), en estas últimas temporadas este pequeño accesorio se ha revitalizado. Ya no se trata de un elemento para los concocidos popis (ahora tan de moda) o los mods, también lo es ahora para los pijos, los bakaletis o personas de cualquier otro estilo de ropa que se animan ha llevarlas en todos los lugares posibles de su vestimenta. Unos los llevan en las solapas, otros en los bolsillos o en las camisetas, en las gorras, en los bolsos, ..., vaya que seguro que se me olvidan posibles lugares.

¡A lo que iba! He estado dando una vuelta por la web y he encontrado un aunténtico mercado en torno a las chapas. Os propongo un concurso: yo os pongo una muestra de algunas chapas curiosas que he encontrado, y vosotros votais a un ganador. Vamos allá:

textoalternativotextoalternativotextoalternativotextoalternativotextoalternativotextoalternativotextoalternativo

Por lo menos curiosas, ¿no? La mayoría recordarán a Leticia Sabater, ¿no? Hasta ella tiene su propia chapa. El veredicto lo dejo en vuestras manos, vosotros decidireis el ganador. Y si alguno se anima hay varios lugares donde diseñar vuestra propia chapa como este: Las naranjas mecánicas. Bueno, lo dicho: ¡votar!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Good post... thanks :)

signs of a cheating wife.

28 octubre, 2005 14:30  
Anonymous Anónimo said...

Amazing job on this blog you have here! seriously very well done!
I bookmarked you. Thanks for having this blog.

I have a rashguards site and a blog that you may like.
Come see if you have time.

bye ~

28 octubre, 2005 14:32  
Anonymous Anónimo said...

I love your website! I'm sort of new to blogs, and yours makes me want to redo my match making blog.

If you have any tips you want to share be sure to let me know on my blog.

Thanks for your great work here...

28 octubre, 2005 14:34  
Anonymous Anónimo said...

Good Morning.
I will bookmark you, because you have nice content on your blog.
I have a corporate gifts site.
It covers very detailed corporate gifts
Come to visit me.

28 octubre, 2005 15:07  
Blogger lorelolita said...

Jo! no sé con cuál quedarme! Fary??? RTVE??? Fary forever!!!!

28 octubre, 2005 23:04  
Anonymous Océ said...

Leti forever... A medio día... alegría

29 octubre, 2005 20:48  
Blogger myriam said...

Buf...es complicado pero creo que mi voto es para Leticia. Es que aquel programa suyo "Al mediodía alegría" me impactó...Venga...vale..yo también llamé alguna vez para acertar aquellas estúpidas preguntas sobre el capítulo de Heidi que daban ese día...Pero es que regalaban una super bici!!
ah!bueno...por cierto...que nunca me cogieron el teléfono eh?

02 noviembre, 2005 11:36  
Blogger modernadem said...

Pues yo me quedo con la de Eurovisión... aunque la verdad que estos últimos años deja bastante que desear.

16 noviembre, 2005 22:41  

Publicar un comentario

<< Home