miércoles, octubre 26, 2005

¡Qué ni pintao!

De cara a las fiestas, bodas y cumpleaños hay que empezar a pensar en los regalitos. Y a poder ser que sigan el mismo patrón de todos los años: bueno, bonito y barato. Atención a la propuesta.

Debe ser algo original, aunque para ello debamos gastar más dinero de lo que teníamos pensado. ¿Qué os parece que hagan una versión warholiana de aquella tan foto tan divertida en la playa? O todavía mejor, ¿quizás que conviertan nuestra cara en una viñeta de comic como si la hubiera pintado el mismísimo Lichtenstein? Os invitamos a que conozcais este fabuloso proyecto, advirtiendo, no obstante, sobre el precio: las versiones más baratas salen por unos 90 euros, pero la verdad es que ya metidos en materia y si se dispone de más dinero, hay opciones que son geniales y suben a unos 115 euros. Además, en la página nova pop existe un apartado para artistas, donde venden obras auténticas a precios de "ganga". ¡Hay para todos los gustos!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Create Your Own Photo Stamps
Get this - now you can create your own custom stamps on Stamps.com using your own photos.
Find out how to buy and sell anything, like things related to assurance construction quality road on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like assurance construction quality road!

26 octubre, 2005 10:18  
Anonymous Océ said...

Maravilloso POST. Me parece ingenioso, fresco, audaz y perfecto. Un placer de lectura. etc etc.
Mucho bien Loreeeeeee.
José

26 octubre, 2005 12:13  
Blogger modernadem said...

A ver si se me ocurre algún regalito.

16 noviembre, 2005 22:44  

Publicar un comentario

<< Home