viernes, octubre 28, 2005

Más de lo mismo

Qué razón tienes apañera, la moda ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Para el que quiera completar su indumentaria o elegir otro tipo de chapas (lerelei, wapa, yo me quedo con la del fary) puede entrar en el fantástico mundo de Popland, que además de tener una página muy chula te mandan los pedidos de lo que quieras a casita. Además de ropita tienen bolsos, cosillas de decoración, posters... Disponen de dos tiendas en Madrid, si mal no recuerdo en Malasaña, muy cerquita la una de la otra. La verdad, son de visita obligada en los viajes a la capital, sobre todo porque encuantras cosas que no aparecen en la web que son la mar de curiosas. Tengo entendido que iban a abrir otra en Valencia, quizas lo hayan hecho ya. Pos eso amigüitos, echadle un ojillo que está muy bien, tienen un catálogo de lo más popero. Hasta la vista!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Liberal Blogger Posts Picture Of Steele In Minstrel Makeup
Republicans and Democrats are decrying a smear of Republican Lt. Gov. Michael Steele that was posted on the Web by a left-wing blogger.
Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!

28 octubre, 2005 23:03  
Blogger myriam said...

Espero ir pronto a la capi...así que intentaré pasarme por esta tienda. He echado un ojo a la página web y he visto un par de bolsos...Ya te contaré como ha ido la visita!!

09 noviembre, 2005 10:41  
Blogger modernadem said...

pero qué maravilla de tienda... ya me pasaré cuando vaya a la capi

16 noviembre, 2005 22:40  

Publicar un comentario

<< Home